Homeosiniatría

No te acostumbres a vivir con tu enfermedad, ¡si tiene cura! El ser humano está acostumbrándose a vivir con sus enfermedades, adaptando su vida cotidiana a ellas, y esto debe parar, pues hay soluciones. El Dr. Elias Stambulie se especializa también en la Homeosiniatría.

¿Y qué es esto? Un concepto ya muy avanzado en las terapias alternativas que combina lo mejor y las bases fundamentales de la medicina tradicional china con la homeopatía complejista.

Es decir que eso que conocemos y ya ha sido tan estudiado en sus beneficios como acupuntura, junto con sus canales (Chi)  donde el cuerpo almacena la energía , son tratados no solo con la agujas tradicionales, sino que de ser necesario y para un efecto más satisfactorio se trata con agujas e inyecciones de medicamentos homeopáticos complejistas, para así equilibrar tu cuerpo, sin efectos secundarios y directamente en el punto que más lo necesita.

Más articulos

• ArthroStim

El Dr. Elias Stambulie cuenta con la última tecnología avanzada para el tratamiento de la quiropaxia. El Arto Stream es una herramienta para ajustar vertebras de manera más sencilla, menos dolorosa y milimétricamente eficaz.

• Homeopatía Clínica

Homeopatía unicista y pluralista. Se puede hablar que es un tipo de medicina que trata casi cualquier enfermedad. Ideal para hacer un acompañamiento a un tratamiento de medicina tradicional y reducir sus efectos secundarios.

• Homeosiniatría

Es la combinación de la homeopatía y sus medicamentos, con la acupuntura y la medicina tradicional china. Una manera de llegar directamente al órgano afectado sin efectos secundarios.

• Kinesiología Aplicada

Una garantía de eficiencia, pues es una técnica que sirve para diagnosticar y tratar un paciente, sin equivocaciones, sin exceso de exámenes de laboratorio y prescripciones erróneas. Pone en contacto al paciente con el medicamento y su mismo cuerpo mostrará cuál es su afección y su tratamiento.

• Medicina Funcional

Muchos la llaman la medicina del futuro, la evolución de la medicina tradicional, ya que trabaja los órganos del cuerpo como uno solo, desde el plano mental, espiritual y físico. Si uno falla, los demás se desbalancean.

• Método Integra

Dejar el cigarrillo, cambiar los hábitos alimenticios, mejorar en el trabajo, ser mejor futbolista o simplemente ser feliz.

• Naturopatía

Tratamiento que se basa en la capacidad del cuerpo humano de curarse a sí mismo utilizando solo herramientas naturales, provenientes de vegetales, agua, sol, la tierra y el aire. Sus orígenes se remontan al uso de métodos de curación natural en los siglos XVIII y XIX.

• Osteopatía y quiropraxia

Un mal que a todos nos ha aquejado, de alguna forma nuestros huesos, músculos y conexiones nos van diciendo con dolor y malestar que algo no está funcionando adecuadamente. ¡Algo no está en su lugar!
    Por medio de quiropraxia el Dr. Elias Stambulie realiza ajustes de una articulación…