Kinesiología Aplicada

¿Gastritis otra vez? ¿amigdalitis eterna? ¿dolor estomacal repetitivo? son algunos de los muchos males comunes que pocas veces se logran solucionar con la medicina tradicional. Pero, ¿a qué se debe? ¿cuál será el origen del mal?

El Dr. Elias Stambulie utiliza la Kinesiología Aplicada para dar un diagnóstico y tratamiento a todas aquellas molestias que además de hacerte sentir mejor, le dará un fin.

La kinesiología aplicada es una técnica desarrollada desde 1964, que también emplea la sabiduría de la medicina china y la medicina homeopática, esta vez, para conocer el estado de cada órgano del cuerpo e incluso sus afecciones emocionales.

Nunca se sabe pero una afección emocional puede ser la causante de tu enfermedad y ¡no lo sabías! Y para detectar este y otros males, solo es necesario poner al paciente en contacto con el medicamento, desde la homeopatía o con algún nutriente carente. Con esta práctica se le está preguntando permanentemente al cuerpo qué es lo que realmente necesita.

Más articulos

• ArthroStim

El Dr. Elias Stambulie cuenta con la última tecnología avanzada para el tratamiento de la quiropaxia. El Arto Stream es una herramienta para ajustar vertebras de manera más sencilla, menos dolorosa y milimétricamente eficaz.

• Homeopatía Clínica

Homeopatía unicista y pluralista. Se puede hablar que es un tipo de medicina que trata casi cualquier enfermedad. Ideal para hacer un acompañamiento a un tratamiento de medicina tradicional y reducir sus efectos secundarios.

• Homeosiniatría

Es la combinación de la homeopatía y sus medicamentos, con la acupuntura y la medicina tradicional china. Una manera de llegar directamente al órgano afectado sin efectos secundarios.

• Kinesiología Aplicada

Una garantía de eficiencia, pues es una técnica que sirve para diagnosticar y tratar un paciente, sin equivocaciones, sin exceso de exámenes de laboratorio y prescripciones erróneas. Pone en contacto al paciente con el medicamento y su mismo cuerpo mostrará cuál es su afección y su tratamiento.

• Medicina Funcional

Muchos la llaman la medicina del futuro, la evolución de la medicina tradicional, ya que trabaja los órganos del cuerpo como uno solo, desde el plano mental, espiritual y físico. Si uno falla, los demás se desbalancean.

• Método Integra

Dejar el cigarrillo, cambiar los hábitos alimenticios, mejorar en el trabajo, ser mejor futbolista o simplemente ser feliz.

• Naturopatía

Tratamiento que se basa en la capacidad del cuerpo humano de curarse a sí mismo utilizando solo herramientas naturales, provenientes de vegetales, agua, sol, la tierra y el aire. Sus orígenes se remontan al uso de métodos de curación natural en los siglos XVIII y XIX.

• Osteopatía y quiropraxia

Un mal que a todos nos ha aquejado, de alguna forma nuestros huesos, músculos y conexiones nos van diciendo con dolor y malestar que algo no está funcionando adecuadamente. ¡Algo no está en su lugar!
    Por medio de quiropraxia el Dr. Elias Stambulie realiza ajustes de una articulación…